jueves, 11 de abril de 2013

¿Cuál es el mayor logro que obtuvo?

El mayor logro fue entender que el mapeo del aprendizaje que estoy realizando es un punto de partida para enriquecerlo a lo largo del tiempo. Observar  muchas distintas formas de comunicar un APA , verme reflexionando en una grabación de vídeo y posteriormente complementando mí APA.

  ¿Qué aprendió que no sabía antes?
 Aprendí que puedo ser selectivo y organizado cuando entre en la red, leer los blogs de los demás para ayudar a entender mí proceso. Aprendí que existen aplicaciones como Symbaloo y otras formas de presentar los APA.

  ¿Qué lo sorprendió? Me sorprende todavía que nadie me ha hecho ni un comentario jejeje.

  ¿Qué dificultades encontró? ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables? Me encontré con algunas dificultades cómo el hecho de autoevaluarme con la rubrica que hizo Diego pero e intentado iniciar con este proceso. nunca  había hecho este ejercicio a conciencia. Como estudiante uno siempre esta acostumbrado a que otro lo este regulando.

  ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes, o en su vida profesional?
 Es una oportunidad muy importate como docente aprovechar el arte como detonante de preguntas sobre el APA de cada estudiante una herramienta fundamental para que nuestros estudiantes generen hábitos de estudio a medida que se alfabetiza en tics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario